sábado, 26 de abril de 2008

ESTAS COMO TRAUMADITO ¿NO?

Las primeras incursiones de Katzin en mi mundo fueron en un periódico escolar llamado ”EL HOY DEL MAÑANA” en la misma escuela donde estudie la carrera de diseño hace siglos (al menos así me parece), años mas tarde en el ”TRATO DIRECTO”, un periódico de anuncios clasificados que me regalo un espacio para publicar a mi pequeño amigo, y entre una publicación y otra la imagen de katzin se convirtió en mi sello personal apareciendo en varias cosas personales tales como mi carpeta de trabajos para pedir chamba, los rótulos de una tienda de comics que puse hace ya algún tiempo sobre la avenida Zaragoza (la que por cierto llevaba el nombre de Katzin Comics), en la invitación de mi boda, en el DVD de esta y hasta sobre el pastel de bodas, en la invitación del Baby Shower de mi esposa… seguramente en otras cosas que en este momento no recuerdo y solo dios sabe en que tantas cosas valla a poder seguir ocupando a mi personaje.



Créanme no hay mejor terapia que tener uno su propio personaje, que si hoy no te fue bien en la escuela, ya tienes una historia para tu personaje, que si te corrieron del trabajo, otra aventura para tu personaje, que si te corto tu pareja, ahí esta una historia mas y así por el estilo, esto te ayuda, en primer lugar, a tomar las cosas con humor, aunque sea humor negro, y en segundo, tu puedes dominar la situación desde ahí, es decir, tu puedes decidir el final en la historia, que no siempre tiene que ser malo, de esta manera la realidad tiene otro sabor, al menos eso es lo que yo he notado.

No hay comentarios: